Desarrollo Web, Posicionamiento e iMarketing

» Está en: Reinventia » Desarrollo de páginas web

Diseño de páginas web

El mundo en tus manos - Diseño de páginas webCon la ayuda y experiencia de Reinventia, trasladar su negocio a Internet resulta sencillo. Le facilitamos la realización de los trámites necesarios para cada actividad, con total transparencia y mínima intervención por su parte.

Programación y maquetación web

Le ayudamos a definir los objetivos que desea conseguir con su página web y estructuramos los contenidos que nos facilite en consecuencia. Si no dispone de contenidos propios, podemos redactar textos, crear diseños gráficos originales o adaptar imágenes de terceros (utilizadas bajo licencia). Igualmente, si no dispone de una imagen corporativa propia podemos diseñar marcas y logotipos para usted, y ayudarle a registrarlos.

Las técnicas utilizadas en la creación de las páginas web incluyen:

A la finalización del proyecto se entrega copia en soporte digital de todos los archivos y documentación desarrollada, así como una memoria técnica de la página web. En la memoria técnica encontrará toda la información relevante sobre su página web: Datos de registro, claves, fechas de vencimiento de los servicios relacionados, certificado de garantía, etc.

Gratis con este servicio

Garantía de un año
Asesoramiento Legal

Servicios relacionados

Posicionamiento Web »
Identidad Corporativa »

También de su interés

Solicitar Asesoramiento »
Proyectos Realizados »