Desarrollo Web, Posicionamiento e iMarketing

» Está en: Reinventia » Posicionamiento web

Servicio de posicionamiento web en buscadores y SEO

Plan SEO de posicionamiento en buscadoresLa mejor página web no es de utilidad si nadie la visita, y en Internet hay demasiada información. Por eso es necesario realizar un esfuerzo continuado para incluir y mantener en buena posición nuestras páginas web en los principales buscadores. Una buena página web no basta, lo que todo el mundo quiere conseguir son visitas.

SEO - Posicionamiento natural u orgánico en buscadores

Por las siglas SEO se conoce al proceso de mejorar la relevancia de una página web, de modo que los buscadores la sitúen en las primeras posiciones dentro de los resultados de búsqueda para determinados conceptos o palabras clave. De este modo se incrementa la cantidad y calidad de las visitas a un sitio web sin tener que pagar por ellas a los proveedores de publicidad en Internet.

Pese a ser un proceso mucho menos inmediato para atraer visitas que la publicidad en buscadores, resulta imprescindible para conseguir un flujo de tráfico constante hacia nuestra página web, ya que el 85% de las visitas proceden de los buscadores.

Ventajas de posicionar su web con Reinventia

Sello de garantía de su página webPosicionamiento en buscadores garantizado

Si antes de que transcurran 6 meses desde la optimización para mejorar el posicionamiento en buscadores su página web no ha aparecido entre los primeros 20 resultados para las palabras claves elejidas, le devolvemos su dinero. Pueden consultar por qué no se puede garantizar el primer puesto en los listados de resultados.

Cronómetro de paredPosicionamiento rápido y seguro

Su página web quedará optimizada en 15 días hábiles, utilizando únicamente técnicas de posicionamiento aceptadas por Google, Yahoo! y otros buscadores. Resultados visibles a partir de las 3-6 semanas desde la optimización. [+ info]

Hablamos su mismo idiomaAdaptado a sus necesidades

  • Sin necesidad de contratos de mantenimiento anuales ni cuotas fijas. El posicionamiento se contrata por trimestrestres mientras usted lo necesite.
  • Sin límite de palabras clave. Posicione su web en tantos términos como páginas tenga, pero tenga en cuenta que conforme aumenta el número de palabras clave peor posicionado aparecerá en cada una de ellas.

Posicione vez, venda siemprePague una vez, venda siempre

Una vez alcanzadas las primeras posiciones, su página web se mantendrá entre los resultados de búsqueda mientras siga ofreciendo contenidos de calidad relacionados con las palabras clave y no aumente la competencia en dicho segmento. Seguirá disfrutando de las mejoras realizadas por los profesionales de Reinventia sin necesidad de seguir contratando nuestros servicios.

Características del servicio de posicionamiento en buscadores

Explicación visual del posicionamiento natural en buscadoresTras identificar junto a usted las palabras clave más relevantes según los patrones de búsqueda de los usuarios, nos encargamos de construir la red de enlaces hacia su página web y de optimizar los contenidos para asociarlos con las palabras claves elegidas.

El servicio de posicionamiento natural u orgánico en buscadores incluye:

  • Análisis de las estategias de la competencia y los hábitos de su público objetivo para definir las palabras clave más relevantes para su página web.
  • Revisión de la estructura y contenidos de su web, incluyendo corrección del código <HTML> y modificación de los títulos, texto, etiquetas meta y enlaces internos de cada página de su web.
  • Generación del Sitemap de su página web y envío del mismo a los principales buscadores.
  • Alta de su página web en directorios generales y especializados para crear una red de enlaces hacia su web. Alta en buscadores si su web todavía no aparece listada en ellos.
  • Instalación de un sistema de estadísticas gratuito para el seguimiento de la evolución del posicionamiento de su web y la intoducción de mejoras futuras.

Servicios relacionados

Publicidad en Internet »
Alta en Buscadores »
Asesoramiento Legal »

También de su interés

Solicitar Asesoramiento »
Proyectos Realizados »