Desarrollo Web, Posicionamiento e iMarketing

» Está en: Reinventia » Publicidad en Internet

Servicio de gestión de publicidad en buscadores y anuncios en Internet - SEM

Marketing en Internet y publicidad en BuscadoresSEM es el acrónimo en inglés de Search Engine Marketing, o Marketing en buscadores. Este término se refiere a las técnicas de marketing destinada a promocionar sitios web aumentando su visibilidad en Internet.

Sin embargo, SEM se usa con más frecuencia para referirse a la gestión de las campañas de publicidad que pueden insertarse, en forma de enlaces patrocinados, en los resultados de búsqueda de los buscadores para determinados criterios, y en las redes de contenido afiliadas a los mismos. A diferencia del posicionamiento natural, esta estrategia para atraer visitantes se puede implementar en cuestión de minutos aunque, en contrapartida, requiere una inversión continuada para financiar las campañas de publicidad

Tenga en cuenta que el precio de este servicio no incluye las cuotas que Google y Yahoo! cobran por insertar publicidad, que le serán cobradas directamente en función del presupuesto diario que establezca.

Ventajas de gestionar su publicidad con Reinventia

Controle su inversión en publicidad, y pague solo por los resultadosControle su inversión en publicidad, y pague solo por los resultados

En Internet el anunciante sólo paga por cada visita recibida y puede limitar de antemano cuánto está dispuesto a pagar, desde 0,01€. De esta manera, controlará en todo momento su inversión y se garantiza el aprovechamiento de cada céntimo invertido.

Máxima segmentación y respuesta de usuarioMáxima segmentación y respuesta de usuario

Su publicidad sólo se mostrará a personas que están buscando los productos o servicios que ofrece, ayudándoles a encontrarlos más rápidamente. Gracias a una detallada segmentación, dispondrá de anuncios relevantes para cada grupo objetivo y reducirá la cantidad de visitas sin valor económico.

Pague una vez, venda siemprePague una vez y venda siempre

Una vez optimizada su cuenta, los cambios introducidos se mantienen indefinidamente, pudiendo aprovechar las modificaciones realizadas por los profesionales de Reinventia sin necesidad de seguir contratando nuestros servicios.

Total independencia y máxima flexibilidadTotal independencia y máxima flexibilidad

Sin necesidad de contratos de mantenimiento anuales ni cuotas fijas. Contrate la gestión de su publicidad mes a mes mientras lo necesite, pudiendo desvincularse en todo momento de Reinventia sin que afecte al funcionamiento de su publicidad. Mantendrá el control de su(s) cuenta(s) en todo momento.

Características del servicio de posicionamiento en buscadores

Explicación visual de la publicidad en buscadoresEl servicio de gestión de publicidad en buscadores le ofrece acceso a una gestión profesional de su inversión publicitaria en Internet con el mínimo coste. Dicho servicio incluye:

  • Definición, junto al cliente, de los objetivos que se persiguen y del público al que se dirige cada campaña.
  • Segmentación de las campañas por ámbito geográfico y lingüístico, en función de cada oferta y de laz zonas en las que opere su empresa.
  • Creación de un grupo de anuncios para cada servicio o producto incluido en la campaña de publicidad, maximizando la relevancia de cada uno para las búsquedas que tendrá asociadas.
  • Análisis de la competencia y de los hábitos de búsqueda de su público objetivo para identificar palabras clave relevantes para cada grupo de anuncios.
  • Creación de varios anuncios para cada campaña, en diferentes formatos (Anuncio de texto, banner, etc...) y configurados para dirigir al usuario a la sección más relevante de su sitio web en cada caso.
  • Opcionalmente, creación de páginas de bienvenida adaptadas a cada anuncio, para una transición fluida hacia su web.
  • Evaluación semanal, quincenal o mensual de los resultados de cada grupo de anuncios, y modificación de cuantos parámetros sean necesarios para continuar mejorando la rentabilidad de su inversión.

Para poder utilizar este servicionecesitará una cuenta en Goolge Adwods y/o Yahoo! Search Marketing (anteriormente conocido como Overture). Si no dispone de una, le ayudaremos a crear y configurar la suya sin coste adicional.

Servicios relacionados

Posicionamiento web »
Alta en Buscadores »
Asesoramiento Legal »

También de su interés

Solicitar Asesoramiento »
Proyectos Realizados »